Antes de la salida

Prepárate para tu partida

Por experiencia sabemos mejor que nadie que mudarse a otro país no sólo es una aventura más que emocionante, sino también difícil. Establecerse en los Países Bajos puede ser todo un reto, por ello, Raespo apoya a los profesionales en su aventura.

Antes de partir hay que dar un par de pasos. Los expedientes y documentos, como los títulos y el carné de conducir, tienen que estar en orden. Asegúrate de que tienes los papeles en regla, ya que así sentarás las bases de una experiencia satisfactorias sin imprevistos no deseados en tu nuevo destino.

Y así, partiendo de nuestras ganas por ayudar, con el personal y los profesionales españoles necesarios, en poco tiempo hemos sentado las bases para el futuro de Raespo, pero también para tu futuro.

¿Tienes curiosidad y quieres saber más? Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encantaría contarte más sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Contacto
Before departing

Preparar el viaje

Es importante que empieces a planificar algunos trámites con bastante antelación antes de partir para Holanda, para evitar complicaciones de última hora. Además, puedes acudir a organismos oficiales holandeses o a tu empresa, donde podrás obtener información precisa y actualizada adaptada a tu situación específica.

No olvides que es importante obtener la información de sitios oficiales, sobre todo si se trata de asuntos legales y administrativos. Además, puedes considerar la posibilidad de añadir una cláusula de exención de responsabilidad en la que se indique que la información es orientativa y que los usuarios deben verificar los detalles.

Miquel

Buen entorno laboral y ambiente de trabajo agradable

Después de mi formación en España, quería seguir desarrollándome como ingeniero y adquirir nuevas experiencias. A través de Raespo, entré en contacto con una buena empresa de los Países Bajos. Tras una agradable conversación personal, decidí dar el paso y Raespo lo organizó todo para mí. Con un bonito piso cerca de la empresa, llevo más de un año trabajando en los Países Bajos con mucho gusto. Un buen entorno laboral y un ambiente de trabajo agradable.

Todo lo que debe tener en cuenta antes de llegar a los Países Bajos

¿Puedo utilizar mi permiso de conducir español en los Países Bajos?
¿Qué documentos necesito para que me reconozcan?
Inscripción Municipios neerlandeses
Seguro de enfermedad holandés
Before departure
Ir a
raespo.com