Fernando
¡Gracias a Raespo, me dieron la oportunidad de venir desde Málaga a los Países Bajos!
Lo que más me atraía de Raespo era que desde el primer momento me facilitaron toda la información necesaria para poder venir. Todo fue muy honesto, claro y transparente, en todos los aspectos, trabajo, casa, contactos. Eso me hizo confiar en ellos desde un inicio.
En todo el proceso, Leandro fue la persona con la que tenía las entrevistas frecuentemente, tenía muchas preguntas, como es normal para un cambio de este nivel, pero él se tomaba todo el tiempo necesario para poder responderme cada una de ellas y hacerme entender todo con una cercanía y amabilidad muy admirable, gracias Leandro! En Raespo se preocuparon en todo.
Después de las entrevistas, empezó todo. Me dieron la oportunidad de hacer unas prácticas en una empresa para ver cómo me sentía y si encajaba con lo que deseaba, y todo fue perfecto.
Raespo me introdujo a la que es mi actual empresa Wensink, y desde el primer momento me sentí muy cómodo y conectamos. ¡El equipo de trabajo me trata de una forma estupenda, con cercanía y mucha simpatía! Estoy ampliando mucho mis conocimientos sobre diagnósticos y mejorando mis tecnicismos como mecánico de coches.
Desde que me vine a los Países Bajos, muchas cosas en mi vida cambiaron. Primero de todo, me sorprendió como de cercanos y amigables son los holandeses. Por supuesto, nuestras culturas son notablemente diferentes, en muchos aspectos, pero siempre me sentí muy acogido y es por eso que estoy muy contento aquí.
Compartiendo mi historia, quiero dar ejemplo y animar a todos aquellos que están en un proceso de expandir su conocimiento, crecer como persona, desarrollarse tanto en lo profesional como en lo personal, saber valorar las cosas y aprender de personas con gran talento.
Es un gran reto, pero te aportará mucho y con las facilidades que Raespo me puso, el camino se me hizo muy ameno, sin duda una gran decisión en mi vida.
¡Si estáis pensando en un salto en vuestra carrera, con Raespo no dudaréis! Para acabar, os puedo dar un consejo que me ha servido mucho, es preguntarse a uno mismo, “¿Cuáles son mis sueños? ¿Qué quiero hacer? ¿Dónde quiero ir?” Y después, ir a por ello.