Cómo funciona

Trabajo en Holanda

Trabajar en el extranjero ofrece la magnífica oportunidad de adquirir una valiosa experiencia internacional mientras desempeñas tus responsabilidades laborales. Además, tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos profesionales en un entorno nuevo, tanto dentro como fuera del lugar de trabajo.

Con un nuevo entorno internacional, en Holanda se fomentan la colaboración intercultural y las oportunidades de establecer contactos, enriqueciendo tanto el crecimiento profesional como el personal. Esta experiencia te permitirá mejorar tus habilidades, ampliar tu red profesional y lograr un desarrollo personal y profesional. Además, aumentará los puntos fuertes de tu CV.

El énfasis en las prácticas sostenibles y las tecnologías innovadoras en las industrias holandesas se alinea con las tendencias mundiales, ofreciendo una plataforma para que los profesionales contribuyan a proyectos significativos que aborden los retos mundiales actuales. Por todo ello, trabajar en Holanda es una experiencia magnífica y gratificante.

Qué viaje esperar

1

Aplicación

Tras enviar tu solicitud, recibirás un correo electrónico de confirmación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Leer más

2

Entrevista de trabajo

Tras comprobar tu CV y tu motivación, se programará una entrevista de trabajo. La primera entrevista de trabajo se centra en conocer tu perfil desde el aspecto técnico y el personal como así también contarte los detalles de la vacante a la que has aplicado (empleador, condiciones, beneficios secundarios, lugar de trabajo). Se hablará de tus experiencias y expectativas profesionales. Leer más.

3

Test de personalidad

Para conocerte mejor, te pediremos que realices un breve test de personalidad después de la primera entrevista. Leer más.

4

Presentación al cliente

Después de las entrevistas de trabajo, Raespo tendrá suficiente información para hacerse una idea sobre ti y sobre tus necesidades. Entonces podremos presentarte a la empresa o buscar una adecuada para ti. Leer más.

5

Entrevistas de trabajo y/o prácticas en una empresa

Se te invitará a una entrevista y/o a una prueba técnica en la empresa. Te prepararemos para la entrevista y realizaremos el seguimiento con la posible empresa empleadora en los Países Bajos. Adicionalmente, te proporcionaremos asesoramiento e información adicional si es necesario. Las conversaciones se desarrollarán de forma virtual o también presencial en los Países Bajos. Las pruebas técnicas siempre se realizan en los Países Bajos. Recibirás toda la información y apoyo sobre tu viaje a los Países Bajos en caso de ser invitado/a por una empresa holandesa para realizar la prueba técnica. Leer más.

6

Contratado

La entrevista con la empresa fue bien y has sido contratado. Es hora de resolver el último asunto formal. Leer más.

7

A los Países Bajos

Antes de partir hacia los Países Bajos, hay algunas cosas que debes organizar. Y en los Países Bajos también hay varios asuntos que resolver. Leer más.

8

Sitios web esenciales e interesantes que pueden ayudarle en su mudanza a los Países Bajos

Cuando se muda a los Países Bajos para vivir y trabajar, es útil tener acceso a algunas fuentes de información. Esta guía proporciona una descripción general de sitios web esenciales e interesantes. Desde impuestos y seguro médico hasta vivienda y transporte, descubra las plataformas clave que le ayudarán a integrarse rápidamente y hacer que su nueva vida en los Países Bajos transcurra sin problemas. Leer más.

Documentos de los que debes ocuparte

Una vez que hayas encontrado trabajo y alojamiento en Holanda, hay que ocuparse de un par de cosas más antes de estar completamente listo para tu viaje. A continuación, encontrarás información sobre cada paso del camino. Haz posible tu trabajo en Holanda con esta información.

Qué pasos dar

Prepárate

Antes de la salida
Después de la salida
Servicios opcionales
Conviene saber
Trabajo en Holanda -
Traa

Trabajo en Holanda

Por experiencia sabemos mejor que nadie que mudarse a otro país no sólo es una aventura y una excelente oportunidad, sino que también puede resultar difícil al principio. Encontrar tu camino en Holanda puede ser todo un reto, por eso, Raespo apoya a los profesionales en su nueva aventura.

Raespo pone en contacto a profesionales técnicos, entre otros, ingenieros de diversos campos como la construcción, la ingeniería civil, la mecánica, la eléctrica, la naval o el diseño industrial, con las mejores empresas.

Contacto
Trabajo en Holanda
Descargar la infografía completa

¿Tienes curiosidad por saber qué viaje te espera?

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia una nueva experiencia en el extranjero? Descubre lo que te espera con nuestro completo itinerario para candidatos.

Descargar infografía

Empleos añadidos recientemente

First Car Mechanic

• You carry out maintance and repairs
• You perform MOT’s
• You keep track of what needs to be ordered
• You motive the team

Car Mechanic Mercedes Benz

• Inspecting, maintaining and repairing cars or (part) systems;
• Detecting any malfunctions;
• If desired, you can explain to the customer about a repair that has been carried out.

Car Mechanic Mercedes Benz

• Inspecting, maintaining and repairing cars or (part) systems;
• Detecting any malfunctions;
• If desired, you can explain to the customer about a repair that has been carried out.

Ir a
raespo.com