Trabajar en Holanda te ofrece grandes oportunidades como profesional. Los Países Bajos son conocidos en todo el mundo por su sector tecnológico de alta calidad y su innovador entorno de trabajo. Para los ingenieros y especialistas técnicos españoles, trabajar en Holanda no solo ofrece oportunidades de crecimiento profesional, sino también un estilo de vida único.
La cultura de trabajo holandesa es abierta, integradora y altamente colaborativa. Los ingenieros, desde el diseñador al consultor y desde el técnico al mecánico, descubrirán que la jerarquía es menos prominente y que se fomenta la comunicación directa. Esto fomenta un entorno en el que las ideas pueden fluir libremente, independientemente de la jerarquía.
Los holandeses valoran la conciliación de la vida laboral y familiar. Los empleados de los Países Bajos disfrutan de horarios de trabajo flexibles. Dentro de unos límites razonables y consultando con los compañeros la libertad, existen amplias posibilidades de ajustar los horarios de trabajo a las necesidades personales. La mentalidad de “de nueve a cinco” es menos estricta, lo que propicia un ambiente de trabajo más relajado.
Ver vacantes